Ayer en el Congreso tuvo lugar un debate de profunda altura moral y política, un debate de esos que te hace sentirte orgulloso de la valía y altas miras de nuestra clase política. Verán todo comenzó al acusar la portavoz del PSOE,» Soraya» A, al exministro de Agricultura y candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, de haber firmado un contrato con el Cabildo de Tenerife a través de una de sus empresas, «Petrologis Canarias» por un importe de 41.000 euros.
Soraya, la del PSOE, exhibió orgullosa al hemiciclo el documento mientras unos y otros se abucheaban entre si, Soraya A, indicó además que Cañete cobró 300.000 euros en sobresueldos según los ‘papeles’ de Bárcenas. Por si el ambiente estaba poco caldeado y la «mierda» lanzada era poca, indicó además que Soraya, la otra , la Vice, habría cobrado 600.000 euros en ‘B’, de Barcenas.
A continuación tomo la palabra la vicepresidenta, es decir , Soraya B, y debiendo pensar que la «mierda esparcida era poca», contestó a Soraya A, para regocijo de todos los españoles, que lo que debe hacer es callar porque ella, Soraya A, cobró “cesantías”, tras dejar el Gobierno Zapatero, o sea, pasta gansa y mucha, por no hacer nada al dejar de ocupar un cargo, algo al parecer muy común entre los políticos españoles, según hemos podido saber.
Soraya B,la Vice, continuo diciendo que ha sido el PP el que ha adjudicado 47.000 millones de euros a los agricultores españoles a través de la PAC,mientras el PSOE se lo lleva calentito en Andalucía con este tema, y eso es lo que los diferencia.
En fin después de esto me siento mucho más tranquilo y reconfortado y deseando que lleguen las elecciones Europeas para poder ejercer mi derecho al voto. Que tal contenido ético presida la actividad política me genera un grave problema y es que no se a cual de ellos votar..#PPSOE — me siento maravillosamente.